Modificación medidas relativas a sus hijos
Si ya habéis pasado por un procedimiento judicial anterior, ya sea de forma amistosa o no y tenéis unas medidas en relación a vuestros hijos que a día de hoy no se adaptan bien a vosotros y queréis modificarlas, esta es la forma más sencilla.
A continuación, se adjunta un formulario que se ha adaptado para vuestra situación, y que en unos sencillos pasos en los que os solicitaremos toda la información que precisamos podremos iniciar vuestro trámite y preparar un convenio regulador para conseguir adaptar a vuestras necesidades las medidas en relación a vuestros hijos, ya sea aspectos de guarda y custodia, alimentos o régimen de visitas, rápido, fácil y cómodo.
¡No dudéis en contactarnos vía mail o teléfono y resolveremos cualquier duda que os surja durante vuestro trámite!
¿Cuánto me va a costar el trámite y qué incluye?
Inicia el trámite
GRATIS
No tenéis que abonar nada hasta el momento de la presentación en el juzgado de vuestra localidad y haremos las modificaciones necesarias hasta que tengamos el convenio que satisfaga vuestras necesidades.
El precio total del trámite es: 390€
IVA Incluido
Todos los Impuestos y tasas incluidos, no os tendréis que preocupar por nada más.
Abogado y procurador
Todo el trabajo de todos los profesionales que intervienen en su procedimiento está incluido, ustedes ya abonan la cantidad total.
Solicitud de documentos
Solicitamos todos los documentos que sean precisos sin que ustedes tengan que abonar nada más que el precio fijado, nosotros nos encargamos de todo.
¿Qué información necesito tener a mano para empezar el trámite?
Datos Personales
Simplemente, deberéis rellenar vuestros personales requeridos en el formulario. Campos sencillos como nombres, DNI y fechas de nacimiento. No os pediremos nada que no sea imprescindible para iniciar el trámite.
Datos procedimiento anterior
Necesitaremos vuestra sentencia del procedimiento judicial anterior, donde se fijaron las medidas en relación con vuestros hijos. Si no sabes cómo conseguirla o tienes alguna duda, ¡consúltenos!
Datos de Matrimonio
Si estuvisteis casados y tenéis el certificado de matrimonio, agilizaremos unos días los trámites y podréis adjuntarlo durante el formulario, de lo contrario no os preocupéis, ¡lo solicitaremos por vosotros!
Datos nacimiento hijos
Si tenéis el certificado de nacimiento de vuestros hijos, agilizaremos unos días los tramites y podréis adjuntarlos durante el formulario, de lo contrario no os preocupes, ¡lo solicitaremos por vosotros!