Medidas con hijos y sin matrimonio

A  pesar de no estar casados, en el caso que hayáis decidido poner fin a vuestra relación y tenéis hijos menores o siendo mayores son económicamente dependientes de vosotros en común, deberíais iniciar este trámite para acordar unas medidas en relación a vuestros hijos.

A continuación, ponemos a vuestra disposición un formulario que se ha adaptado para vuestra situación, y que de forma rápida y sencilla podéis regularizar este hecho. Todo en unos sencillos pasos en los que os solicitaremos toda la información que precisamos podremos iniciar vuestros trámites y preparar un convenio regulador para acordar la guarda y custodia, el régimen de visitas y la pensión de alimentos en relación a vuestros hijos, rápido, fácil y cómodo.

¡Podeis contactarnos vía mail o teléfono y al instante un abogado se podrá en contacto con vosotros para resolver cualquier duda que os surja durante vuestro trámite!

¿Cuánto me va a costar el trámite y qué incluye?

Inicia el trámite por

50€

Abonareis 50 euros al inicio del procedimiento y hasta que tengáis revisado y firmado el convenio regulador con el que estéis conformes y satisfechos no abonareis el resto.  El importe total del procedimiento es de 390 euros.

IVA Incluido

Todos los Impuestos y tasas incluidos, no os tendréis que preocupar por nada más.

Abogado y procurador

Todo el trabajo de todos los profesionales que intervienen en su procedimiento está incluido, ustedes ya abonan la cantidad total.

Solicitud de documentos

Solicitamos todos los documentos que sean precisos sin que ustedes tengan que abonar nada más que el precio fijado, nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué información necesito tener a mano para empezar el trámite?

¿Tienes dudas o consultas?

Menú