Sí, al gestionar todos los trámites de forma online, ustedes solo tendrán que desplazarse al Juzgado donde se hayan iniciado los trámites para la ratificación judicial (firmar el convenio en el Juzgado).
Para solicitar el divorcio de mutuo acuerdo, únicamente vais a necesitar lo siguiente:
- Rellenar todos vuestros datos personales y firmar un convenio regulador, que será redactado por el equipo de profesionales de Digilex, adaptado a vuestra situación, revisado cuantas veces sea necesario.
- Que hayan transcurrido, al menos, tres meses desde la fecha de vuestro matrimonio.
- Que uno de los cónyuges, al menos, tenga domicilio en España.
El Convenio Regulador es el documento mediante el cual dos personas que están pensando en finalizar su relación (estén o no casados), acuerdan las condiciones relativas a su separación definitiva, ya sea en relación a ellos mismos o con los hijos.
Todos. El precio que fija cada procedimiento es el precio total que usted deberá pagar. Incluye abogado, procurador, inscripción en el Registro Civil, todo está incluido para que no tengáis que preocuparos por nada más.
Desde que recibimos vuestra solicitud de convenio regulador, en 48 horas recibiréis la propuesta para proceder a su firma, y una vez firmado lo presentaremos en el Juzgado de su localidad.
A partir de este momento solo habrá que esperar unas semanas para que el Juzgado dependiendo de su volumen de trabajo fije día y hora para la ratificación judicial (firma del convenio en el Juzgado) y éste será el último trámite. A los pocos días o semanas se nos notificará que el asunto ha finalizado y se ha aprobado el convenio regulador.
El tiempo medio oscila en uno y tres meses. Variará en función del volumen de trabajo de cada Juzgado.
Sí, al gestionar todos los trámites de forma online, solo tendréis que desplazaros al Juzgado donde se hayan iniciado los trámites para la ratificación judicial (firmar el convenio en el Juzgado).
Sí, si ya tenéis unas medidas de un anterior procedimiento judicial y sus circunstancias han cambiado, podemos modificar vuestro convenio regulador para que se adapte mejor a vuestras nuevas necesidades. Esto puede ocurrir por varios motivos como por ejemplo, porque el horario escolar de los menores ha cambiado, por nuevos horarios laborales de los padres, por cambios en el domicilio de alguna de las partes o cualquier otro hecho que nos hagáis llegar.